miércoles, 28 de marzo de 2012

LOS HECHIZOS DE VERDAD

El HECHIZO de VERDAD:

los Materiales: el Tomillo, UNA Vela Roja, y un Herb el plato.

Entre a raudales el tomillo en el plato de la hierba y diga - *Purification que yo conjuro, para que los pensamientos sean el rayo, Ningún se pondere * la Luz la vela y dice - *Passion tan rojo, Ponga al fuego, Permita la verdad se diga, Como es mi deseo * la Gota la cera roja hacia las hierbas y dice - *Mists de tomillo, el Fuego de red, Envían la verdad a mi cabeza * Ahora va a su puerta delantera y suelte las hierbas al viento. Usted permitirá la mosca del tomillo y recibirá la verdad.


Para APRENDER LA VERDAD:

la Luz altera las velas. El Incienso ligero.
Piense difícilmente en el asunto sobre que usted desea aprender la verdad. La vela de los peticionarios ligera. Una vela que se representa. Y dice: " Esta vela yo enciendo para representarse. Quema como hace el espíritu. Es como mí en todas las cosas.
Encienda 2 velas blancas y diga, " Éstos son los símbolos para la verdad. Ellos se mandan sobre (su nombre) y a mí muestre toda la verdad.

Entonces diga: " Cuando yo el roke por la noche ' la cruz el brezo castaño desnudo, En la luz de las lunas luminosa un castillo vio justo; Señor y señoras, grande y pequeño, Dónde apiñando en, ' el twas una fiesta, los Céspedes en el viento están ondeando. Ellos me rogaron dé la bienvenida y yo fui a beber su vino al volumen de mi corazón. Yo bailé y me reí con la feria de las señoras. Ne'er en mi vida tenida yo la tal alegría; los Céspedes en el viento están ondeando. ¡Entonces de repente allí venido un lamento: Haro por el yaro! Dormido caígase yo, Mientras una señora que baila a mi lado Parecía lejos como un lizared para deslizarse; los Céspedes en el viento están ondeando. ¡Yo me desperté en la luz temprana de día, En una ruina antigua yo puse, Sobre la piedra y en el sol yo vi la carrera del lagarto de un verde-oro! Los céspedes en el viento están ondeando. Ahora la verdad yo sé y se queda conmigo, Porque yo he visto lo que yo vi, Todo el conocimiento confidencial vino a la mente, Llevado adelante risa del otro tipo; los Céspedes en el viento están ondeando ".


Siéntese allí en la contemplación callada por la mitad una hora. Por este tiempo legue la verdad del asunto en cuestión viene a usted. Extinga las velas DELETREAN VER LA VERDAD: ver la verdad, saber la manera, yo lancé un hechizo, Por el poder de tres, en todos los sentidos yo lo conjuro, dar la verdad del thy hacia mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario