miércoles, 28 de marzo de 2012

SANANDO a ALGUIEN EN SU FAMILIA

Prepara un sobre de un cuadrado de papel que usted ha plegado - Si usted no sabe hacer esto, usted puede usar un mismo sobre de la letra minúscula. En el sobre escriba la palabra " Salud ". Entonces escriba el name(s) de la persona usted está dirigiendo la curación hacia.
Incluya las hierbas siguientes en el sobre: Angelica, Burdock, Galangal, Horehound, Superior, Lavanda, Bálsamo del Limón, Mandrágora, Raíz, Rose, Amargura, Sasafrás, y Yellowdock.

Cante a lo siguiente: yo cobro estas hierbas para ayudar mi hechizo, ese _______ (el nombre de persona) será bien, Que por testamento libre que puede bendecirse, con la salud total y felicidad, yo pido a la Diosa oír mi llamada, que puede ser correcto y para el bueno de todos.
Pase el sobre a través de su vela del altar y coja el sobre en el fuego. Enfoque en el humo y visualice la energía que sopla con el humo hacia aquéllos en la necesidad. Permita el sobre para quemar completamente que yo llamo una respiración de viento, Autoricé por el Espíritu de Aire, llevar mi hechizo hacia mi pariente, y airosamente lo entrego allí. ¡Por todo el poder de tres tres cronometran, este hechizo limitado alrededor será, para no causar el daño, ni vuelve en mí, Cuando yo hago quiera, Para que la partícula es!

No hay comentarios:

Publicar un comentario