miércoles, 28 de marzo de 2012

INVIERTA UN HECHIZO

Esto será usado para invertir un lanzamiento del hechizo en una persona, y devuelve el hechizo en el que lo lanzó. ADVIRTIENDO: debido a la Ley de Threes, dependiendo de la fuerza del hechizo del lanzamiento, esto podría causar el gran daño al hechizo-echador original. Esto sólo debe usarse en la necesidad horrible. Usted necesitará un caldero hierro colado, un montón de madera del roble, alguna hierba del muérdago, agua y 2 - 5 libras de sal. Coleccione el pelo, recortes de la uña o algo de la persona en quien el hechizo fue lanzado. Consagre la tierra y cúbralo con una capa de sal impedir al mal interferir. Amontone la madera del Roble y enciéndalo. El lugar lo que en la vida era reunido de la persona en el agua en el caldero y hervor. Agregue el muérdago y realice una encantación. El hechizo se invierte.
Como con cualquier trabajo del hechizo, sea mejor realizar el hechizo dentro de un círculo del lanzamiento para protección.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. He utilizado hechizos para ganar la lotería y puedo decir que funcionan. He ganado el quinto premio de Powerball. Al hacer hechizo y comprar Powerball americano por Internet se puede enriquecerse de verdad.

    ResponderEliminar
  3. He utilizado hechizos para ganar la lotería y puedo decir que funcionan. He ganado el quinto premio de Powerball. Al hacer hechizo y <a href="http://localotto.com/es/comprarloteriaonline/powerball@>comprar Powerball americano</a> por Internet se puede enriquecerse de verdad.

    ResponderEliminar