miércoles, 28 de marzo de 2012

EL HECHIZO DE INVISIBILIDAD

Cierre sus ojos e imagine una esfera de luz blanca alrededor de usted. Entonces imagina que la luz empieza a ponerse borroso. Asume los colores y formas del ambiente entonces alrededor de usted. Usted se marchita en la luz, mientras volviéndose una parte de él, hasta usted completamente desaparezca en el camuflaje del círculo de luz alrededor de usted.
El HECHIZO de INVISIBILIDAD: los Artículos Necesitaron: * 1 hoja de Helecho de parte, secó * 1 semilla de amapola de parte * 2 partes el polvo del olmo resbaladizo * 1 Mirra de la parte * 1 parte Marojoram, secó * 3 parten Dillweed, fresco si posible

Muela todo juntos, mezcle bien. Agregue 9 extracto de almendra de gotas, con bastante agua de manantial para hacer todo escasamente húmedo. Ponga en cuenco cerámico extendido delgadamente como posible y seque la mezcla encima del calor bajo, revuelva de vez en cuando ligeramente hasta bronceó. Muela cantando de nuevo: Cosas vistas, y cosas no vistas, permítame caminar aquí entre.
Cuando finamente empolvó la tienda en el recipiente de vaso. guardará durante años. El rocío un poco el pedazo en usted, objetos o en un lugar para ser hecho invisible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario