miércoles, 28 de marzo de 2012

ROMPIENDO UNA MALDICIÓN

En la primera noche de la luna encerando, recoja los ingredientes siguientes: un cuadrado de tela negra un poco más grande que su mano.
1 cuchara de curry 1 cuchara de eneldo 1 cuchara de vervain 1 cuchara empolvada el jengibre 1 papel de la vela negro consagrado y la pluma de tinta negra 1 cordón negro, las nueve veces anudadas En el papel, escribe el nombre lleno y fecha del nacimiento (si conocido) de la persona que lo ha maldecido. Ponga el papel en el centro de la bolsa. Uno en un momento, agrega las hierbas, mientras cubriendo el resbalón de papel. Luego, tome la vela encendida y gotee 5-10 gotas de cera encima del papel e hierbas.
Visualice a la persona que lo ha maldecido y ha dicho tres veces alto a su nombre mientras ligamiento que la bolsa cerró con el cordón anudado. El paso final es enterrar la bolsa en alguna parte en la propiedad de la persona que lo maldijo. La bolsa debe permanecer tranquila allí hasta la luna luego encerando. En ese momento, excave a la bolsa y queme los volúmenes. Esto debilitará el poder de esa persona (normalmente hasta la noche de la luna llena) y la maldición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario