miércoles, 28 de marzo de 2012

Los Hechizos de belleza:

El OJO COLOUR CAMBIO HECHIZO: En un lugar oscuro, o por la noche, ponga dos filas paralelas de velas, anchura el espacio de su brazo extendido, para aproximadamente 20 a 30 pies, sobre un pie entre las velas. ellos deben ser las velas blancas, fresco y nunca usó antes. después del aproximadamente 20 pies, haga un círculo de velas, con la circunferencia igual que la anchura de sus brazos extendido. el círculo debe ser del sur la mayoría.
Encienda todas las velas excepto unos entre el " camino " entre las filas. esté de acuerdo con usted una vela blanca, encendió, mismo como los otros. usted también debe estar llevando la ropa todo blanca. encienda las velas, y después de hacer para que, arrodíllese antes del camino, al sur, y pida una bendición de los dioses para su hechizo.
Camine despacio con la vela encendida hasta que usted consiga al círculo, mientras caminando encima del ones del unlit, se vuelve, mientras enfrentando el norte ahora, y enciende las velas que eran los unlit. (con suerte 3 allí) el soplo fuera la vela en sus manos, y mira el humo que hace, mientras sintiendo su ojo viejo lejos el flotador colorido con él. usted puede sentarse o puede estar de pie a estas alturas, en la dirección cualquier se siente cómodo.
Cierre sus ojos, y siéntase con su espíritu todas las velas del círculo, y el camino. enfoque la luz en sus ojos, y cambíelo al color que usted quiere sus ojos. cuando usted siente los quedándose coloridos, y un sentimiento de integridad, abra sus ojos. apague las 3 velas a su norte, y termine el círculo.
Use la vela que usted caminó con al relight las 3 velas, y apagúelo una vez más. camine abajo el camino que siente el poder alrededor de usted, hasta que usted salga del camino. arrodíllese más una vez al sur, y agradezca los dioses por su asistencia, y uno por uno, en el orden usted los encendió, extinga las velas.
Los COLOUR de PELO DELETREAN: los Ingredientes: 3 velas anaranjadas (el cambio y atracción) o las velas rojas (la energía y atracción) espejo de la Mano o el espejo independiente En un viernes durante la Luna Encerando, Recoja los ingredientes sobre y va a un lugar dónde usted puede ser tranquilo durante por lo menos 15 minutos. Encienda las tres velas y póngalos en una forma del triángulo en su altar. Permítale ponerse tranquilo y centrado. Cuando usted se siente listo, ponga sus manos encima de su pelo y cierre sus ojos. Visualice el color de su pelo marchitándose y marchitándose, mientras poniéndose blanco como los desagües coloridos de él. Sostenga el color dentro de sus manos. Despacio baje sus manos sobre las velas y enfoqúelo en sus llamas. Permita el color para transformar dentro de las llamas, mientras volviéndose su color de pelo deseado. Sostenga sus manos encima de las llamas y empape a la energía. Ponga sus manos de nuevo encima de su cabeza y permita el color para devolver a su pelo, mientras volviéndoselo el color usted el deseo. Diga el encanto siguiente: el Fuego caluroso y Fuego rojo, Encante el pelo en mi cabeza. El baile de fuego y brillo de Fuego, De _____ a _____, este deseo es mío. Cuando yo quiero, será ahora, Por el Fuego, Agua, Viento, y Árbol.
Con esto, abra sus ojos y mire su reflexión. Si su pelo ha cambiado, durará sólo un par de minutos, o más, dependiendo de cuánta energía usted pusieron en el hechizo. Si el hechizo no tuviera la primera vez el éxito, lo prueba de nuevo otro nocturno. Toma mucha práctica y habilidad de enfocar la energía por este hechizo tener de verdad el éxito.


EL HECHIZO DE BELLEZA:

Rose cuarzo

6 pétalos de la rosa Embotellan de bruja la Mirada avellano a su cara y todos que agrieta. Visualice su cara que cambia en la cara usted quiere. Frote la piedra ligeramente encima de las áreas del problema y canto: la Piedra de belleza, la piedra de amor Borra la imperfección cuando yo froto. ¡Traiga a mí la cara que yo veo Cuando yo quiero para que la partícula es!
Abra la botella de avellano de la bruja e inserte la piedra. Tome los pétalos de la rosa en su mano dominante y diga: Venus, Una de belleza raro.
Yo le ofrezco estos feria de los pétalos. Bendígalos con su encanto Y traiga la belleza yo pido los pétalos a la Friega encima de cualquier línea, el etc de las arrugas los deja caer entonces en el avellano de la bruja. La gorra la botella herméticamente y lo da seis agitan cada día durante una semana. Al final de la semana, úselo todos los días como un toner después del lavado de la cara. Como usted apliqúelo diga: las Imperfecciones, márchese.
La belleza de Venus, venga este día adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario